Bellísima

A la orilla del mar, Karol G se llevó todas las miradas

La oriunda de Medellín compartió una serie de fotografías sobre un yate que enamoró a sus fans.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:34

Karol G continúa siendo una de las artistas más deslumbrantes en mucho tiempo. Es que la cantante colombiana de 30 años de edad fue reconocida recientemente por los Premios Billboard como la Mejor Artista Femenina Latina. Es que sus canciones se encuentran entre las más escuchadas de Spotify.

El próximo 10 de junio, Karol G realizará un concierto en vivo que se transmitirá por Facebook para celebrar cada uno de sus éxitos. “El álbum de mis sueños, el de mis noches de insomnio, el que ni yo misma puedo dejar de escuchar. El álbum que acumula récords históricos, que ustedes hicieron debutar como número uno en el mundo, que mantuvieron número uno por un mes, que aún sigue Top 5 de los álbumes latinos más importantes y Top 10 a nivel Global”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Vamos a perrearnos juntos este éxito, porque es tan mío como de ustedes, y la vamos a pasar brutal” le dijo en la red de la camarita a sus fans. Para celebrar el éxito, la intérprete de “200 copas” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram posando sobre un yate y enamoró a sus fans.

Fuente: Instagram @karolg

La colombiana se mostró luciendo una bikini y una chaqueta con estampado animal print. Además, completó su look con un sombrero y un peluche de una jirafa. “Me dicen que combino con el mar 🌊🦒🌺” escribió la cantautora haciendo referencia al color turquesa de su cabello.

Fuente: Instagram @karolg

El posteo de Karol G alcanzó prácticamente los dos millones de likes y los 15 mil comentarios. “Y combinando con el calor 🔥🔥🔥😂❤️🙌” le escribió Valentina Ferrer, la novia argentina de J Balvin. “Ajueeeeee mamiiiii tas hermosa hermana te amooooo❤️” le comentó Verónica Giraldo, una de sus bellas hermanas.

Fuente: Instagram @karolg