Bellísima

La hermana de Karol G eleva la temperatura con dos increíbles videos

Katherin Giraldo volvió a compartir distendido contenido en las redes sociales que deleitó a sus fanáticos.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:32

Katherin Giraldo parece haber dejado atrás los enigmáticos y preocupantes mensajes que compartió en su cuenta personal de Instagram la semana pasada. La media hermana de la intérprete de “Tusa” había generado alarma entre sus fans con frases escritas como: “No estoy en las mejores condiciones” y “Lo poco que he publicado en historias hace dos días es pregrabado porque no tengo fuerzas… No todo siempre es bonito ni color de rosa..”.

La hermana de Karol G hizo un cambio de 360° ya que compartió dos divertidos videos en plena sesión de masajes tonificadores a domicilio. “Su técnica tonifica. Disminuye la celulitis. Ayuda a la marcación de los músculos y a la eliminación de líquidos retenidos” escribió la bella latina en una de sus más recientes historias en la red de la camarita.

Luego, Katherin se filmó desde el baño de su hogar luciendo un traje de baño verde. Desde allí, le dedicó un mensaje de agradecimiento a su masajista de confianza a quien etiquetó: “Tus manos son mágicas by @veronica_mazo”.

Ambos videos de Katherin Giraldo desataron todos los suspiros de sus más de 62 mil seguidores en las plataformas virtuales. La creadora digital se ha convertido paulatinamente en toda una influencer.

Para dejar en claro su cambio de ánimo, la hermana de Karol G compartió un positivo mensaje del sitio “Siendo Luz25”, el cual fue acompañado por un positivo epígrafe: “Junio tenete porque grandes cosas vendrán”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19​​​​​​