Bellísima

Desde la piscina Karol G se llevó todas las miradas

En una veraniega postal, Karol G volvió a destacarse por su impactante belleza.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:29

Karol G fue entrevistada esta semana por La W y respondió una de las preguntas más frecuentes entre su gran cantidad de fanáticos: ¿Cómo es la relación entre la intérprete de “Bichota” y la Rosalía; y si hay rivalidad entre ellas?

Primero Karol hizo la pertinente aclaración de que la supuesta enemistad es producto de lo que ha creado el público y que en realidad hay admiración entre ellas: “Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, y reconozco o siento yo que hay una admiración de cada una de nosotros hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”.

Karol G rememoró cuando tuvo la oportunidad de interactuar con Rosalía y la definió de la siguiente manera: “La admiro muchísimo, (...) siento que es algo más que la gente creó y ha cogido fuerza (…) creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido, una artista muy completa”.

Fuente: Instagram @karolg

Hasta el momento, la ex pareja de Anuel AA es la única que se ha referido a esta famosa rivalidad, ya que la intérprete de “Con Altura” no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Recientemente, Karol G colgó una veraniega story de Instagram desde la piscina donde posa de espalda ante la cámara luciendo una bikini color mostaza que combinó con un piluso del mismo tono.