Cardi B

Embarazada y preciosa: Cardi B anunció su embarazo sin nada de ropa

La intérprete de “WAP” compartió una osada fotografía para hacer el gran anuncio.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:48

La rapera y actriz estadounidense Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B, ha anunciado en sus redes sociales que cursa un avanzado embarazo de su segundo hijo. “#2! ??” escribió y etiquetó a su pareja, el artista de hip hop oriundo de Lawrenceville, Georgia.

Cardi B y Offset están juntos desde el año 2017. En el 2018 se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus, una pequeña niña de dos años. En el 2020, y durante la pandemia, la pareja atravesó una profunda crisis que los mantuvo distanciados pero apostaron al amor y lo se coronaran con la llegada de su segundo hijo.

La primera hija de Cardi B y Offset se llama Kulture Kiari Cephus, un particular nombre. Kulture con K es un homenaje a la discografía de Migos, banda de trap formada por Offset. El particular nombre, que en español sería Kultura, hace referencia a los últimos dos discos del trío: Culture y Culture II.

Fuente: Instagram @iamcardib

Cardi B colgó una fotografía donde se la ve sin ropa, solo cubierta con pintura blanca. Y de esa manera, mostró su barriga. Pero, de acuerdo al sitio Variety, también lo anunció durante una presentación en los BET Awards de este pasado domingo. La rapera lo hizo con una cuidadosa coreografía.

Fuente: Instagram @iamcardib

“Al subir al escenario vistiendo un Doce & Gabbana personalizado, Cardi mostró su vientre mientras compartía esta maravillosa noticia con su esposo a su lado”, anunció el mencionado sitio de espectáculos. La joven de 28 años de edad también realizó un movimiento similar para anunciar su primer embarazo en 2018, ya que mostró su vientre abultado en el programa Saturday Night Live.