Lujo

Criticada: Cardi B se defiende tras la polémica por una cartera de $88 mil dólares

Tras el impacto negativo en las redes sociales, así reaccionó la cantante de origen dominicano.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:51

Cardi B (Belcalis Marlenis Almánzar, de 28 años), generó controversia al publicar un mensaje en Twitter, confesando que se sentía tentada a comprar una cartera de $88 mil dólares. Las criticas por el lujo y la ostentación de la cantante no se hicieron esperar.

De esta manera, Cardi B, cantante de origen dominicano fue atacada por varios seguidores, quienes la acusaron de insensible al supuestamente presumir su fortuna, y gastarla de manera frívola en medio de una pandemia y crisis económica en el país.

Fuente: Instagram @Iamcardib.

"Hermana hay una crisis de personas perdiendo sus viviendas, sin poder alimentar a sus familias, estudiantes ahogándose en deudas, y hay personas muriéndose y enfermas de COVID. La mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de una tentación de $88 mil dólares, así que escucharte decir que quieres botar $88 mil en una cartera se siente muy mal", expresó uno de sus seguidores en respuesta a la publicación de la artista.

Fuente: Instagram @Iamcardib.

Luego de la polémica, la cantante se disculpó al celebrar el Día de Acción de Gracias con un grupo de "25 adultos y 12 niños" durante la pandemia. En ese entonces Cardi B aseguró que su intención no era ofender a nadie, y que se habían realizado pruebas de coronavirus antes de la reunión.

Además, Cardi B, también reveló en Twitter que ha donado dos millones de dólares para ayudar a personas necesitadas durante la pandemia en modo de disculpa a la actitud que generó gran rechazo en las redes sociales.

Fuente: Instagram @Iamcardib.

 

Más de