Belleza

Impactante: Cardi B se mostró sin una gota de maquillaje y revolucionó las redes (FOTO)

La artista no tiene problema en mostrarse con total naturalidad y subió un video para revalorizar la sencillez de las figuras. .
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:17

La rapera estadounidense de 28 años, Cardi B, es sin lugar a dudas una celebrity controversial y popular. Con cada publicación en sus redes sociales genera revuelo, y esta vez no fue la excepción. 

Fuente: Instagram @iamcardib.

Es que la excéntrica Cardi B subió un video minutos después de levantarse y mostró su rostro sin maquillaje y el cabello despeinado. Lo cierto es que la publicación le sirvió para demostrar que se siente estupenda cuando se muestra tal y como es.

"Me siento increíble. Nunca he sentido miedo de mostrarme tal y cómo soy", reveló Cardi B a sus 86 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @iamcardib.

Pero, la revelación continuó, y Cardi B enfatizó: "Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro. Pueden ver los pequeños brotes de acné en mi cara, mis labios están resecos porque me los estuve mordiendo toda la noche. Me levanté hace 20 minutos. Ni siquiera me cepillé el cabello. Me siento muy bien".

 

De esta manera, la artista Cardi B dio cuenta que no da lugar a las críticas y su simpleza es lo que quiere revalorizar en épocas en las que la estética lo es todo.