Netflix

Tres comedias románticas para pasar tu fin de semana en compañía de Netflix

La plataforma de la N roja posee una gran cantidad de películas de esta índole, ideales para maratonear todo el fin de semana.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:41

El invierno y las restricciones por la pandemia son el combo perfecto para maratonear junto a Netflix. Las comedias románticas son un clásico en este tipo de planes. Son un subgénero de las películas de comedia, en dos personas se conocen, usualmente en un encuentro inusual, bromean entre ellas, pero a pesar de la atracción obvia para la audiencia no se ven románticamente involucrados por algún tipo de factor interno o por una barrera externa. Aquí te dejamos tres filmes que seguro no te dejaran moverte de al lado de la pantalla.

Loco y estúpido amor

La película, escrita por Dan Fogelman y protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone, fue estrenada en Estados Unidos el 29 de julio de 2011 y en España el 7 de octubre del mismo año. “Crazy, Stupid, Love” debutó en el quinto puesto de la taquilla estadounidense, recaudando 19,1 millones de dólares en su primer fin de semana.7? La película logró recaudar más de 84 millones de dólares en Estados Unidos. Narra la historia de un hombre de 40 años recientemente divorciado que busca volver a las citas románticas.

La propuesta

Este film está protagonizado por Sandra Bullock y Ryan Reinolds. Ella es una editora de libros canadiense y él es su asistente (aspirante a escritor). Cuando su visa esta por vencer, su jefe le informa que debe regresar a Canadá a regularizar su situación. Ante esto, se le ocurre inventar que está de novia con su asistente y que pronto se casarán. Esto provoca que viajen a Alaska a conocer a la familia de él, que es prácticamente dueña del pueblo, y a través de situaciones divertidas se empiezan a enamorar. Es una película liviana y entretenida.

Definitivamente tal vez

Se trata de una película de comedia y romance de 2008 dirigida por Adam Brooks y protagonizada por Ryan Reynolds, Isla Fisher, Rachel Weisz, Elizabeth Banks y Abigail Breslin. Cuenta la historia de un padre (Ryan Reynolds) con su hija pequeña. Él le cuenta la historia de cómo conoció a su madre. Ahí se presentan 3 mujeres, a quienes el papá cambió el nombre para que la hija adivinara cual de ellas es su mamá. Al final de la historia y de descubrir quién de ellas es su madre, la niña se da cuenta que su padre aun sigue enamorado de una de ellas. Es una película muy romántica y divertida.