Redes sociales

José Luis “El Puma” Rodríguez armó su “chica ideal” con partes de JLo y Shakira: mira el VIDEO

El intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” eligió partes de diferentes mujeres para armar su “chica ideal”.
viernes, 25 de junio de 2021 · 07:00

José Luis “El Puma” Rodríguez está en una relación de pareja con la modelo cubana Carolina Pérez desde 1987, con quien se casó en junio de 1996 y con quien procreó a su hija menor, Génesis Rodríguez, nacida el 29 de julio de 1987.

En los últimos días fue entrevistado en el programa "En la nave", del influencer Marko. Luego de algunas preguntas más serias, el joven le propuso a “El Puma” armar un prototipo, un “android” ya que “a la nave no podemos subir con parejas”. “Del que tú armes todos vamos a tener relaciones sexuales dentro de la nave”, le propuso. Y aclaró “hombre o mujer”.

Para las nalgas, el cantante venezolano eligió “sin duda alguna de Jennifer Lopez. Creo que son naturales y creo que son una piedra, creo yo, habría que preguntarle a Alex (Rodríguez)”. El entrevistador deslizó que ahora la pregunta se la debería hacer a alguien más, ya que actualmente la artista de raíces latinas se encuentra en pareja con Ben Affleck.

Para el rostro, eligió a la actriz estadounidense nacida en Israel Natalie Portman. “Los senos de Sofía Vergara”, expresó. En cuanto a los pies, prefirió no elegir a nadie y “ponerle medias” ya que le dan impresión los juanetes y demás deformidades. El abdomen le costó un poco más elegirlo y le pidió ayuda al público. Finalmente se inclinó por el de Shakira. “Está planito y eso que ha parido dos muchachos” aseguró José Luis.

Angelina Jolie fue elegida por “la inteligencia”. Como artista “de la nueva tendencia” eligió a Karol G, y comentó que la nombra en una de sus canciones. También se refirió al incómodo momento en los Latin American Music Awards donde confundió a la intérprete de “Tusa” con la rapera Cardi B.