Puma Rodríguez

La verdad detrás de la relación entre José Luis “El Puma” Rodríguez y Pablo Escobar

El intérprete de “Agárrense de las manos” fue entrevistado y reveló su verdad sobre el dicho popular.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:42

El cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez fue entrevistado este pasado 21 de junio por el influencer conocido como ‘Marko’. Allí fue consultado sobre si era verdad que él participó de una fiesta del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, ya que eso se muestra en su bioserie.

“Eso fue un invento del escritor para llamar la atención. Yo nunca vi en persona a Pablo. Sí canté en Colombia, como todos nosotros (…) Eso de la novela, eso es mentira. La gente lo recuerda, eso es terrible. Vi el capítulo, fue ridículo. Supuestamente soy yo” exclamó “El Puma”.

Aunque no está seguro si fue el “Patrón del mal”, José Luis dijo que cantó en un hotel en Bogotá frente a personas que llevaban varios días de fiesta. Lo llamativo fue que debió cantar a oscuras por lo que no pudo verles la cara. “Canté. No vi a nadie, no sentí aplausos. Incomodísimo. Cantaba y cantaba, pero estaban lejos, yo no sentí a nadie” confesó.

Al parecer, el artista venezolano no disfrutaría de una invitación como esa. “El dinero que se gana en ese tipo de fiesta es un dinero amargo”, expresó. “El Puma” también consultado sobre el régimen venezolano de Nicolás Maduro. “Venezuela está dentro de una trampa. Principalmente en sus elecciones: siempre con la misma máquina pinchada, con la misma brutalidad y siguen cometiendo el mismo error”.

Fuente: Instagram @elpumaoficial??????

“Hay que hacer una limpieza; pero no como la de Mao que fueron 70 millones de personas, cuando ese régimen llegó al poder y empezó a purgar, a limpiar, habría que limpiar para lo bueno también, creo que no es con marchas, no es analizando el problema, porque analizan el problema tan perfecto, pero no plantean la solución”, concluyó Rodríguez.