Bellísima

Arriba de un yate: la China Suárez sacudió la red con un outfit total white

La actriz argentina compartió un video que enamoró a sus millones de followers.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:29

En medio de rumores de embarazo, la China Suárez se vacunó en Estados Unidos contra el Covid-19. El periodista Ángel de Brito subió a su cuenta Twitter una foto de la actriz argentina en el aeropuerto de Miami contando "La China Suárez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen".

En las últimas horas, la China compartió un veraniego video arriba de un yate que desató la euforia de sus millones de followers. En esta ocasión, eligió un outfit total white compuesto por un bikini y una camisa overzise, lentes de sol oscuros y sus pelos al viento.

“Día inolvidable @vars_ok Gracias a esta pareja de Argentinos buena onda por el paseo al sand bar @onemiamirental 🌹 gracias @tupisaravia por el dato” escribió Suárez para acompañar su viral grabación en la ciudad de Miami. En pocos minutos, el posteo superó los 95 mil likes y cientos de comentarios halagando su belleza.

“Ah. Capitana”, “Mi capitana preferida ❤️” y “Verte disfrutando es hermoso, te mereces todo lo bueno ❤️” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la pareja de Benjamín Vicuña.

Por último, la China Suárez eligió el hit musical de la cantante Dua Lipa “Levitating” para musicalizar su mencionado videoclip furor en la red de la camarita.