La China Suárez

En compañía de Vicuña, este fue el look que eligió la China Suárez para ir a la casa de Pampita

La pareja visitó la casa de los argentinos para celebrar el cumpleaños número 9 de uno de sus hijos.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:53

Aunque hace un tiempo se creía que había más rispideces entre Pampita y la China Suárez, en las últimas semanas han dejado claro que no es así. Todo ocurrió luego del homenaje en el que hubiera sido el cumpleaños de quince de Blanca Vicuña. Allí, la actriz de “Casi Ángeles” compartió una foto y mostró que hay buena relación con la ex de su esposo.

Luego de ello, Pampita aseguró en más de una entrevista que el trato entre ellos es cordial de hace rato, y que lo hacen principalmente por los hijos. Además, aclaró que se ven en todos los eventos familiares aunque no lo muestren en fotos en las redes sociales.

Ahora una vez más, dieron prueba de ello. Este 8 de junio, Beltrán Vicuña, uno de los hijos del actor nacional junto a Pampita, cumplió 9 años. “Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple!” escribió en su Instagram junto a una fotografía donde aparece dándole un beso al menor.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

El medio argentino Ciudad Magazine captó el momento en que Benjamín Vicuña, la China Suárez, Magnolia y Rufina Cabré esperaban en la puerta de la vivienda de la conductora argentina. Ambos se encontraban junto a una bicicleta como obsequio para el cumpleañero.

Fuente: Ciudad Magazine

La China Suárez escogió un outfit cómodo pero elegante. Lució una remera negra, un pantalón engomado del mismo color, una chaqueta de cuero roja y zapatillas. Seguramente este último detalle fue elegido para poder atender a las pequeñas sin mayor problema.

Aquí algunas de las FOTOS

Fuente: Ciudad Magazine
Fuente: Ciudad Magazine
Fuente: Ciudad Magazine
Fuente: Ciudad Magazine