Mansión

Así es la lujosa mansión que compraron Benjamín Vicuña y la China Suárez valuada en 1 millón de dólares

Medios argentinos han informado la nueva adquisición de la familia Vicuña.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:03

Benjamín Vicuña y su esposa la China Suárez se han hecho dueños de una nueva propiedad ubicada en Pilar, Argentina. Un posteo de la actriz ha dejado en claro que está más que contenta con la novedad. “Pronto te verás viviendo exactamente como quieres. Los sueños se hacen realidad” publicó en sus Instagram stories.

La mansión cuenta con un total de 7 hectáreas y está valuada en un millón de dólares. La China y el actor nacional aún no se mudan ya que están refaccionando la morada para dejarla lista antes de mudarse. Allí irán a vivir junto a sus hijos Magnolia y Amancio, y Rufina, ésta última hija de Nicolás Cabré.

Por el momento, Suárez y Vicuña aún continúan viviendo en un barrio cerrado de Los Polvorines. Hace algunas semanas, la protagonista de “Casi Ángeles” respondió en sus Instaram stories cómo es “la casa de sus sueños”. Para ello, colgó una fotografía de la cúpula de una antigua casa llena de luz natural, cuyas paredes están cubiertas por enredaderas.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Como informó la revista Gente: “Por el momento, siguen viviendo en un barrio privado en el que tienen de vecina a Lali Espósito. El panorama sigue siendo complicado por la situación sanitaria como para comenzar con los cambios y pensar en la mudanza, pero no hay dudas que deben estar muy contentos con esta nueva adquisición”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En lo profesional, Benjamín Vicuña se encuentra rodando la nueva telenovela de Telefe "El primero de nosotros". Aunque no hay fecha de estreno oficial, aseguran que será este año. En las últimas semanas se corrió el rumor de que el actor tenía síntomas de Covid pero al parecer se ha tratado de un simple resfrío.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa