Celebridades

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña están entre los famosos latinos más difíciles de entrevistar

Así lo aseguró la periodista Graciela Gutiérrez, cuando comentó las notas más difíciles que le ha tocado hacer.
sábado, 12 de junio de 2021 · 00:02

Los actores Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña siempre están dando de qué hablar. En los últimos días se ha dado a conocer la noticia de que el primero de ellos se ha separado de su pareja María Gracia Omegna. Por su parte, se ha comenzado a correr el rumor en las últimas horas de que el protagonista de “Los Padecientes” podría volver a ser padre.

Todo esto ha recordado la vez que la periodista Graciela Gutiérrez contó en su programa “Zona de estrellas” quiénes han sido los famosos latinos más difíciles de entrevistar. Todo se dio a raíz de una entrevista que le hizo a la cantante nacional Cami. “Yo he tenido súper mala experiencia entrevistando a actores. Lo de Camila Gallardo incluso me pareció que había sido simpática en algunas ocasiones”, comenzó.

Sin filtro, Gutiérrez mencionó al esposo de la China Suárez en primer lugar: “Son personas muy desagradables. Benjamín Vicuña también, al principio a mí me daba lata que me mandaran a entrevistarlo porque de verdad era muy pesado, muy mala onda, siempre amurrado, también comiendo. No les importa, se paran entremedio, no te miran nunca”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

"Vicuña una vez, cuando trabajaba en el diario "La tercera", agarró el diario, una nota que había escrito yo, y frente a las cámaras la rompió", contó Cecilia y aseguró que el actor tenía "cero respeto". Y agregó: "Cuando están promocionando una teleserie sí dan entrevistas. En Argentina, Vicuña con Valenzuela aparecen en Intrusos, programa de farándula. Hablan de su vida privada, del embarazo, la infidelidad, del hijo que viene en camino. Ahí no tienen ningún problema".

Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Al parecer, la experiencia de Graciela en “La Tercera” no fue muy buena ya que lo mismo le sucedió con Gonzalo Valenzuela: “Estuvo todo el rato reclamando en las fotos y después en la entrevista todo el rato tiró mierda contra los periodistas. Así como ‘es que los periodistas son una miera, preguntan puras estupideces y lo púnico que les importa es la vida privada. De verdad que lo iba a entrevistar por un personaje nuevo que tenía. De hecho, en esa época compartía roles con la Mane Swett y mi entrevista era netamente del personaje. En ese tiempo La Tercera no hacía farándula. Entonces una posibilidad de preguntar algo de su vida privada”.

Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Pero no fueron sólo hombres los criticados. La actriz Luz Valdivieso también fue nombrada como “desubicada” para entrevistar. “Nunca me voy a olvidar, porque andaba con un vestido blanco como de invierno. Entonces las dos así como: ‘Sí po, son súper desubicados, tan desubicados como una mina que se pone vestido blanco en invierno. Muy gratuito, muy a pito de nada, y así como gritándolo porque sabían que yo estaba ahí” concluyó.