Series

'Friends': ¿Qué pasó con el pato y el pollo de Joey y Chandler?

Las mascotas, que fueron criadas como verdaderos hijos por Joey y Chandler, participaron en la serie durante 3 temporadas, creando situaciones absurdas y divertidas ¿Pero qué pasó con ellos?
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:16

Friends es un programa que parece tenerlo todo: humor, drama, escenas emocionales conmovedoras y muchos chistes visuales.

El programa, que duró una década antes de salir del aire en 2004, está despertando una ola renovada de interés a la luz de la tan esperada reunión del elenco original de la serie en HBO Max.

Joey Tribbiani y Chandler Bing, interpretados por Matt LeBlanc y Matthew Perry respectivamente, aportaron gran parte del humor del programa.

Joey, un actor a menudo desempleado, y Chandler, un contador con un leve TOC, son compañeros de cuarto, y sus actitudes y enfoques diferentes a las situaciones hicieron que terminaran bastante a menudo en problemas muy graciosos.

En particular, una trama de la 3° temporada se trata sobre la decisión de Joey de regalarle a Chandler un pollito, el que desata entre ellos la polémica y, luego de mucho conversar, Chandler opta por devolver el ave; sin embargo, al descubrir que el pollito sería sacrificado, no solo vuelve con el ave al departamento, sino que además salva también a un pato.

Durante las temporadas que siguieron, Joey y Chandler criaron a sus aves de corral como si fueran niños y ellos sus padres.

Según Screen Rant, La pollita Yasmine, que más tarde notaron que se convirtió en un gallo, terminó apareciendo en un total de 18 episodios, mientras que el pato 'Dick' mascota apareció en 21 capítulos totales.

Finalmente, los animales comenzaron a desaparecer de la vista, haciendo su última aparición en pantalla en la sexta temporada, cuando Chandler se muda con Mónica Geller (interpretada por Courteney Cox). Sin embargo, después de que las dos criaturas fueron eliminadas del programa, los escritores todavía pensaron en una forma inteligente de explicar lo que les había sucedido a las dos queridas mascotas.

En el final definitivo de Friends, Rachel Green (Jennifer Anistonhace una referencia a las mascotas que murieron hace varios años, solo para ser corregida por Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), quien le dice a Joey que las dos aves están en una granja especial que no permite visitas.

Lo más probable que las mascotas fallecieran, pero Phoebe rápidamente inventó la historia para evitar que Joey sufriera.

También en el final, Joey rinde homenaje a las queridas mascotas cuando le regala a Chandler otro par de polluelos y patos, llamado Chick Jr. y Duck Jr.

Si bien no está completamente claro qué sucedió exactamente con las mascotas de la serie pero tal vez el especial de reunión de Friends ofrezca una idea sobre su destino.

Más de