Bellísima

Silueta perfecta: Tini Stoessel eleva la temperatura con una increíble foto

Tini es una de las mujeres argentinas más bellas y talentosas de los últimos tiempos.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:07

No hay dudas de que Tini Stoessel está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel artístico. Si bien la joven argentina de 24 años de edad ha dejado la actuación de lado en los últimos años, sus canciones son unas de las más escuchadas por grandes y chicos.

Recientemente ha lanzado su éxito “Miénteme”, en colaboración con la también artista argentina María Becerra. Ambas ya habían sido parte del hit “High” y lo intentaron nuevamente. Esta última canción de Tini ha sido llamada un “reggaetón feminista”.

Sin terminar de pararse en la misma vereda que su amiga la cantante nacional Camila Gallardo, la oriunda de Buenos Aires opina: “Lo que yo creo que el feminismo es un constante aprendizaje. Es un trabajo de todos los días, porque estamos aprendiendo a cómo ser feministas, a decirle a una amiga "mira, esto no está bien", para que dejemos de normalizar ciertas cosas. Y creo que es tarea de todos que esto se modifique”.

A un año de haberse separado del colombiano Sebastián Yatra, la ex chica Disney ha sido relacionada con más de un chico del espectáculo o del fútbol, pero aún se considera soltera. Es así que Tini aprovecha sus más de 15 millones de seguidores para elevar la temperatura en Instagram.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En su última foto, Stoessel aparece de espaldas luciendo un calado enterito fucsia que muestra un poco más de lo normal. Además, acompaña su look con zapatos tipo aguja que estilizan aún más su figura. El posteo ha superado en pocos minutos el medio millón de likes y los 10 mil comentarios. “toy más clara q el agua😈” fue la leyenda con la que la cantante acompañó la publicación, utilizando una frase de su último hit “Miénteme”.

Fuente: Instagram @tinistoessel