Bellísima

Silueta perfecta: Tini Stoessel demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La intérprete de “Fresa” compartió un par de fotografías en la red de la camarita que enloquecieron a sus fans.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:00

La cantante argentina de 24 años de edad, Tini Stoessel, se encuentra disfrutando un muy buen presente a nivel profesional. El 29 de abril lanzó su sencillo “Miénteme”, en colaboración con la oriunda de Quilmes María Becerra, y ya tiene más de 39 millones de reproducciones en Youtube.

Tini se mostró más que feliz por este éxito: “Es mi primer tema después de mucho tiempo de no haber sacado música, ya pasaron casi seis meses y yo venía acostumbrada a tener lanzamientos más seguidos, y volver ahora con esta canción y ver todo lo que está pasando y cómo la gente se conectó con el tema, la verdad que me emociona”.

Tras el lanzamiento, la también actriz fue consultada si no le gustaría hacer un tema en colaboración con Lali Espósito. “Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría” confesó.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En una de las últimas fotografías publicadas por Lali, Tini reaccionó y llamó la atención de los seguidores de ambas. La intérprete de “Un beso en Madrid” la halagó escribiendo dos emojis, uno que expresaba extremo calor y otro con ojos de corazones.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En las últimas horas, la amiga de la cantante nacional Cami Gallardo compartió dos fotografías unos jeans y un top rosa chicle. El post inmediatamente superó los 852 mil likes y 13 mil comentarios. “Q perra parfavaaaaaar”, “Otro día sin ser esta diosa 😢” y “Y este toro con acoplado ? BOMBA🔥” fueron algunos de los mensajes de halago que recibió.