Música

"Miénteme": el nuevo tema de Tini Stoessel y María Becerra que ya se convirtió en tendencia

Ambas artistas lanzaron su nueva colaboración y ha sido todo un suceso en las redes sociales.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:39

Las artistas Tini Stoessel y María Becerra volvieron a protagonizar una colaboración y ya se convirtieron en tendencia con su nuevo sencillo "Miénteme". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

La química de las artistas traspasa la pantalla y en menos de una hora de publicado el videoclip alcanzó las 300.000 reproducciones que actualmente ya oscilan en los casi 4 millones de visualizaciones.

Sumado a ello, Tini Stoessel y María Becerra, se convirtieron en tendencia en la red social del pajarito con un proyecto que habían anunciado hace tan sólo dos días.

Fuente: Instagram @maria_becerra22

"Miénteme" tiene un ritmo pegadizo en el que las artistas muestran sus destrezas por las danzas y el videoclip muestra una representación de la dupla que se encuentra conduciendo un lujoso auto blanco en una ruta hasta que me irrumpe un hombre que se convierte en el tercer protagonista del video. 

Vale mencionar que la antesala del estreno estuvo marcada por un vivo en Instagram donde tanto Tini Stoessel como María Becerra compartieron el minuto a minuto junto a sus seguidores quedando al descubierto la gran química y complicidad que hay entre ambas.