Tini Stoessel

¿Adiós Sebastián Yatra? Este famoso es la nueva conquista de Tini Stoessel

Aunque no hay nada confirmado aún, Tini podría estar comenzando un romance con alguien del ambiente del fútbol.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:32

Hace exactamente un año que Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El colombiano y la argentina tenían, y tienen aún, muchos fans en común. Incluso, los apodaban “Sebastini”, al estilo de “Brangelina”, por Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo, en el mes de mayo del 2020, y a solo a unos meses de haber comenzado la pandemia de coronavirus en Latinoamérica, los famosos se dijeron adiós.

Los artistas lo comunicaron en su momento en las redes sociales. Si bien en un primer momento se habló de un “triángulo amoroso”, en el que podría haber estado incluida la actriz mexicana Danna Paola, luego se desmintieron esos rumores. Al parecer, el amor simplemente se acabó entre la ex chica Disney y su ex.

Desde hace un año que a ninguno de los dos se le ha conocido una pareja, aunque ambos han sido relacionados con diferentes personajes del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el rumor crece del lado de Tini Stoessel ya que sus seguidores descubrieron los “likes” que intercambia actualmente con un importante jugador de fútbol.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Se trata de Joaquín Correa, apodado “el Tucu”, quien ha jugado inicialmente en las divisiones infantiles de River Plate. Actualmente, el joven de 26 años de edad es el delantero de la selección argentina y también de la Lazio de la Serie A de Italia. En el programa Intrusos, la panelista Virginia Gallardo dio la noticia: "Yo estaba con una persona que me dice 'ay, lo fuerte que está este muchacho, lástima que le pone me gusta (a Tini). Entonces digo 'pero a ver si ella lo sigue', y ella también".

Fuente: Instagram @tucucorrea

El conductor del programa, Rodrigo Lussich, lo confirmó: "Él sigue a muchas chicas conocidas, pero solo le pone like a las fotos de Tini. Abrimos una puerta, se tiran onda". “El Tucu” recientemente ha terminado una relación con la modelo y Miss España, Desiree Cordero, que también fue novia de Cristiano Ronaldo.