Famosos

¡Qué lindo vestido! Ariana Grande comparte hermosas fotos de su boda con Dalton Gómez

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para entregar a sus fans un completo registro de este momento de su vida.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 00:05

Ariana Grande compartió las primeras imágenes de su boda con el agente inmobiliario Dalton Gómez. La cantante reveló que se casó el 15 de mayo.

¿Cuándo se casó Ariana Grande?

Ariana Grande se casó con su novio Dalton Gomez el 15 de mayo de 2021.

Ariana Grande
Captura de Instagram arianagrande

Ariana Grande comparte registro de su matrimonio

Ariana Grande utilizó su cuenta de Instagram y compartió las primeras imágenes de su reciente ceremonia de boda el miércoles. La cantante estadounidense se casó con el agente inmobiliario Dalton Gómez el 15 de mayo de 2021.

En la serie de fotos de tres partes, Ariana compartió un vistazo de su casa que se convirtió en un lugar para bodas, su vestido de novia y su esposo.

En una publicación, Ariana dio un vistazo más de cerca a su boda blanca, los toques finales a su look de boda y el anillo de bodas. En otro, el lugar de la boda se vio decorado con flores y velas blancas. Luego compartió una publicación en solitario en la que se la ve besando a Dalton. El cantante de 7 Rings compartió las publicaciones con la fecha de la boda como título, "5.15.21".

arianagrande Ariana Grande
Captura de Instagram Ariana Grande

La semana pasada, el representante de Ariana confirmó que la cantante se había casado. Su representante informó a la revista People que la boda fue un asunto íntimo con menos de 20 personas asistiendo. "La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", dijo el representante.

La pareja se casó en la casa de Ariana en Montecito. La cantante de 27 años y el agente inmobiliario de 25 habían anunciado su compromiso en diciembre. Al compartir el anuncio en Instagram, Ariana Grande había escrito "para siempre y luego algunos".

La pareja comenzó a salir a principios de 2020 y estuvieron juntos en cuarentena durante el encierro de Covid-19. Ariana apareció con Dalton en el video musical de Stuck With U. Había colaborado con Justin Bieber para la canción. Ariana ha mantenido su relación con Dalton lejos del centro de atención. Compartía fotos de la pareja en las redes sociales, pero no reveló detalles sobre la misma.