Conmovedor recuerdo

Ariana Grande rinde homenaje a las víctimas de Manchester a cuatro años del atentado

La cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde una vez más recuerda a las personas que perdieron la vida en el terrible suceso que es además uno de los momentos más difíciles de su carrera
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:13

La recién casada Ariana Grande rindió homenaje el sábado a las 22 personas muertas que asistieron a su concierto en Manchester, Inglaterra, hace cuatro años.

La cantante publicó un sentido mensaje en su historia de Instagram, escribiendo que las víctimas del mortal ataque terrorista siempre estuvieron en sus pensamientos y que "el aniversario nunca será fácil".

Ariana Grande, de 27 años, publicó una imagen de un corazón con las palabras, "aunque el dolor está siempre presente y nuestra relación con él está en constante evolución y se expresa de diferentes maneras todos los días, durante todo el año ... sé que este aniversario nunca será fácil. Por favor, sepan que hoy estoy pensando en ustedes. Manchester, mi corazón está con ustedes hoy y siempre ".

 

Ariana Grande

Se utilizaron abejas para crear la forma del corazón en el poste. La abeja obrera se utiliza a menudo como emblema de Manchester , representa el pasado industrial de la ciudad y aparece en su cresta.

Después del primer aniversario del ataque, Grande publicó una foto en Twitter de un tatuaje de abeja detrás de su oreja izquierda en conmemoración de la tragedia.

Debajo de la imagen del corazón estaban los nombres de las 22 personas que murieron en el atentado: "John Atkinson, Courtney Boyle, Philip Tron, Kelly Brewster, Georgina Callander, Olivia Campbell-Hardy, Liam Curry, Chloe Rutherford, Wendy Fawell, Martyn Hett , Alison Howe, Lisa Lees, Megan Hurley, Nell Jones, Michelle Kiss, Angelika Klis, Marcin Klis, Sorrell Leczkowski, Eilidh MacLeod, Elaine McIver, Saffie Rose Roussos, Jane Tweddle ".

 

Ariana Grande

Ariana Grande y la tragedia de Manchester

 

La explosión tuvo lugar poco después de que Grande terminara su set de clausura en el Manchester Arena el 22 de mayo de 2017. Los fanáticos de la cantante comenzaban a abandonar la arena cuando una bomba detonó dentro del vestíbulo de la arena. Cientos de personas resultaron heridas en el ataque.

La policía de Manchester dijo que el ataque fue llevado a cabo por un terrorista suicida. En mayo de 2020, el hermano mayor del atacante fue declarado culpable de 22 cargos de asesinato, un cargo de intento de asesinato y un cargo de conspiración por ayudar a su hermano menor a construir el artefacto explosivo.

La publicación llega días después del anuncio de que Grande y el agente inmobiliario Dalton Gómez se casaron oficialmente .

Ariana Grande