Redes sociales

Hasta Camilo reaccionó: la China Suárez deslumbró a todos con esta foto

La protagonista de “Casi Ángeles” compartió una fotografía en blanco y negro que dejo atónitos a sus fans.
martes, 25 de mayo de 2021 · 00:02

En la familia Vicuña parece reinar la paz nuevamente. Si bien hace unas semanas se corrió el rumor de una posible separación entre el actor nacional y su actual esposa, la China Suárez, las habladurías han quedado de lado. La joven ha mostrado en fotos la armonía que reina en su familia.

Este pasado domingo, la China se mostró al aire libre con sus hijos. Además de Magnolia y Amancio, quienes posaron sobre un mantel a cuadros rojo y blanco típico de picnic, también estuvo Bautista. El adolescente es hijo de Benjamín Vicuña y Pampita. Al parecer, como dijo la conductora argentina, se llevan bien hace muchos años.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“El hermano mayor más bueno y dulce”, escribió la actriz en una foto de sus Instagram stories donde sale Bautista alzando entre sus brazos a Magnolia. Los fans de la China Suárez reaccionaron contentos por la buena relación, y también por la belleza de los pequeños.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, Eugenia Suárez compartió una fotografía con el filtro en blanco y negro que le valió más de 220 mil likes y 1300 comentarios. En la imagen, aparece el rostro de la actriz en primer plano con el cabello suelto, una boina y fumando un cigarrillo.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La imagen, que probablemente ha sido parte de una sesión de fotos, muestra a la China con una chaqueta negra desprendida, sin nada debajo. El cantante Camilo fue uno de los primeros en dejarle un corazón. La actriz argentina Delfina Chaves comentó “Que afanooooooo🔥” y Carla Peterson “Maravilla”.