Bellísima

Antes de ir a dormir: la China Suárez sacudió la red en pijama

La actriz argentina compartió algunos outfits para ir a dormir, de su propia colección.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:10

La China Suárez ya se encuentra más tranquila y en casa. Luego de regresar de Miami y participar del homenaje a Blanca Vicuña en el que se acercó a Pampita, la actriz argentina ya disfruta de la paz del hogar en compañía de sus hijas. Sin ir más lejos, este miércoles por la noche mostró en sus Instagram stories cómo cocinó pasta caseras por primera vez junto a sus hijas: Rufina y Magnolia.

Aunque Benjamín Vicuña, no aparecía en las historias de la modelo, el actor nacional desmintió los rumores de crisis de pareja. En una charla exclusiva con la revista argentina Hola!, fue consultado por los constantes rumores de separación. "Llevamos seis años juntos, es raro. Igual, yo creo que a la gente real no le interesa”, comentó.

Y agregó: “La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos al borde de una guerra en Gaza que realmente puede desestabilizar el mundo, que estamos en medio de una pandemia con miles y miles de muertos en todos nuestros países, bueno, ¿qué te puedo decir?”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Y agregó: “Hay problemas reales mucho más importantes. Creo que la gente no le da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo", refiriéndose a su viaje a Chile y el de la China a Miami, Estados Unidos.

Fuente: Instagram @sweetladybychina

En las últimas horas, la China Suárez compartió en sus stories cuáles son sus pijamas favoritas de su colección de “Sweet Lady By China”. En tonos marrón chocolate y rosados, la actriz dejó ver los estampados de leopardos, rosas y pájaros. Sus fans se mostraron encantados con cada uno de ellos.