Celebridades

¿Michelle Salas embarazada? Lo que no se dijo del romance entre la hija de Luis Miguel y su mánager

En el séptimo capítulo de “Luis Miguel, la serie” se devela la relación que hubo entre su hija y uno de sus mejores amigos.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:40

“Luis Miguel, la serie” sigue estrenando un nuevo episodio cada domingo, del que se desprenden nuevos personajes y situaciones desconocidas para la mayoría de sus fans. Una de las protagonistas de la bioserie de “el Sol de México” es Michelle Salas, la hija mayor del cantante.

Actualmente Michelle tiene 31 años y transita su vida entre México, Miami y Nueva York. El séptimo capítulo que se dio a conocer este domingo muestra el romance entre la influencer y Alejandro Asensi, el mánager y mejor amigo de Luis Miguel en ese momento. En la ficción, es interpretado por el actor español Fernando Guallar y lleva el nombre de Mauricio Ambrosi.

En el libro autobiográfico “Oro de rey” se revela que Michelle y Alejandro vivieron juntos. Pero se corrió un rumor mucho más fuerte. A fines de 2008, se dijo que la también hija de Stephanie Salas estaba esperando un bebé de Asensi, lo que lo convertiría en abuelo a los 38 años. La noticia comenzó a circular a partir de una serie de fotografías de la modelo a bordo del yate de su papá en Miami con una sudadera que revelaba una sospechosa pancita.

La cantante mexicana Stephanie Salas declaró que su hija era muy joven se sintió ofendida por los rumores. El embarazo nunca se confirmó y posiblemente no ocurrió. Fue en el 2008 también cuando el periódico “El Centro” publicó fotos de Michelle y Asensi muy juntos, acompañadas de unos mails donde ambos se confesaban su amor.

 

 

“Nunca me arrepentiría de nada”, “Te amo mi cocho precioso” y “Entiendo que te preocupes por mi papá pero a mí no me preocupa” fueron algunas de las frases que se leía en los mails. El manager de Luis Miguel le contestaba: “Llevo una relación de seis años en los que hice promesas que no he podido cumplir, en los que hay mucho cariño, pero faltan otras cosas”. Finalmente su relación se terminó cuando el intérprete de “La incondicional” se enteró de todo y no pudieron seguir adelante.