Stephanie Salas

Stephanie Salas revela lo duro que fue ser madre soltera de Michelle Salas sin Luis Miguel

La cantante mexicana expresa constantemente el amor que siente por su hija, aunque no ha sido fácil.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:00

El estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha sacado a la luz todos los detalles privados de la vida íntima del cantante y su familia. Así es el caso de las historias con sus romances y también con su hija mayor, quien actualmente tiene 31 años de edad, Michelle Salas.

Como él mismo muestra en la bioserie de Netflix, su ex pareja Stephanie Salas se encontró bastante sola en la crianza de la pequeña ya que tenía tan solo 19 años cuando quedó embarazada. Así lo ha contado con sus propias palabras en el programa de televisión mexicano “Ventaneando”.

“Yo iba a entrar en Muchachitas y ya no entré porque estaba embarazada” comenzó contando Stephanie refiriéndose a la telenovela juvenil mexicana. Y prosiguió: “Lo que ocurrió en mi vida fue que eran épocas en donde todavía no tenías la comunicación que tienes ahora con tus padres, claro que la había, pero en mi vida no existía esa comunicación abierta en mi casa como para tomar las precauciones de un adolescente”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Dejando en clara que ella tomó la decisión de tener a su hija Michelle, aclaró: “Tenía 19 años, tampoco tenía 15, tenía todas las ganas del mundo para responsabilizarme de mi situación, incluso así fue mi vida, yo avisé yo ni pregunté. Con esa convicción seguí adelante en mi vida, obviamente siempre tuve esta fortaleza sin dramatizar”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La ex pareja de Luis Miguel contó cómo hizo para llevar a cabo la maternidad prácticamente con nula ayuda del intérprete de “Hasta que me olvides”: “Viví dos años más con mi mamá porque cuando mi hija nació y viví con mi mamá y todavía tenía mi abuela María Luisa, que me ayudó mucho con Michelle”.

A pesar del amor incondicional, Stephanie Salas dejó claro que ser madre adolescente no fue nada fácil: “A los 20 años ya me decían señora y tampoco me encantaba que a los 19 años te tienes que quedar a cuidar a tu hijo cuando las amiguitas se iban a echar desastre. No ha sido fácil porque a veces sí necesitas que te echen la mano o tienes que escoger (entre) sacar adelante a los escuincles, que a lo mejor una gira que estaba maravillosa pero implica irse un año a vivir a Colombia y yo ¿qué hacía con mis hijas?”.