Exclusiva

Michelle Salas: la hija de "El Sol" habla por primera vez de "Luis Miguel, la serie"

La hija de Luis Miguel suele ser muy reservada con su vida privada, pero en una entrevista exclusiva dio más detalles.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:07

Michelle Salas actualmente tiene 31 años de edad y es la hija mayor de Luis Miguel. Si bien siempre ha sido conocida y se ha destacado por trabajar con importantes marcas como Dolce & Gabbana, Dior, Cartier o Tous, la relación con su padre siempre la ha tenido en la mira de los medios. En estos momentos que la segunda temporada de la bioserie se encuentra en pleno estreno, mucho más.

Si bien Michelle Salas no habla cotidianamente de su padre en las redes sociales, sí brindó una entrevista exclusiva a “Hola! México” donde contó más de su vida personal. Actualmente se encuentra en Madrid recuperándose de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha por cortarse los ligamentos en el mes de febrero mientras esquiaba en Colorado.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Cuando fue consultada sobre “Luis Miguel, la serie”, la influencer aclaró: “He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”.

Macarena Achaga en el papel de Michelle Salas. Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Sobre su personaje interpretado por la actriz argentina Macarena Achaga, opinó: “Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”.

¿Qué opina Michelle Salas de Luis Miguel?

La también hija de Stephanie Salas, a pesar de no tener una buena relación en el presente con “El Sol de México” fue muy cuidadosa al hablar de él: “Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”.

Michelle Salas y Stephanie Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

El futuro de Michelle Salas

Aunque a Michelle no se le conoce una pareja en el ámbito público remarcó que le gustaría formar una familia. “La familia es el pilar más importante de nuestras vidas. Siento que nunca sabes cuándo es el momento perfecto, pero me encantaría poder llegar a tener hijos en un futuro no muy lejano, sobre todo, porque sería muy especial que mi bisabuela los conociera. Además, seríamos cinco generaciones vivas otra vez”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En cuanto a su relación con su madre Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal, todas famosas y exitosas, aclaró: “Creo que lo que representa mi familia siempre ha sido el motor más grande, el cual me ha inspirado a trabajar y a forjarme un camino. Son mujeres fuertes, trabajadoras y exitosas en lo que hacen, pero, sobre todo, son cariñosas y personas que me han brindado su amor y su apoyo en lo que hago”.

Fuente: Instagram @michellesalasb