Revelación

Tras el estreno de "Luis Miguel, la serie" Michelle salas lanzó un polémico mensaje

La hija del artista mexicano publicó un enigmático mensaje que disparó numerosas especulaciones que te contamos con detalle en la nota.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:00

La modelo Michelle Salas, hija del artista mexicano Luis Miguel, publicó un comentario que provocó ciento de reacciones y que género todo un enigma luego de que se estrenará la última temporada de "Luis Miguel, la serie". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)

La modelo compartió el mensaje: "Consejo para ser feliz no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves y no digas todo lo que sabes". 

El mensaje fue publicado luego del estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" por lo cual comenzaron a surgir una serie de especulaciones sobre el trasfondo de esta publicación de Michelle Salas. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

Inmediatamente las especulaciones apuntaron a que hacía referencia a su padre Luis Miguel, quién la reconoció varios años luego de su nacimiento y con el que se especula no tiene una relación directa. 

Vale mencionar que en uno de estos episodios se relata el encuentro del artista mexicano con su hija y los seguidores de Michelle Salas apuntaron hacia esa versión de los hechos y hasta le propusieron hacer su propia serie para contar cuál es su verdadera relación con el artista mexicano.