Redes sociales

Michelle Salas: la hija de Luis Miguel preocupa a sus fans por una posible adicción

Una publicación en la cuenta de Instagram de la hija de Luis Miguel ha preocupado a sus fans.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:14

Es inevitable que en el último tiempo Michelle Salas esté más en el ojo público que antes. Es que si bien la modelo e influencer mexicana cuenta con una vasta trayectoria en el mundo de la moda, en el último tiempo su vida privada se ha vuelto más popular debido al estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Sobre “Luis Miguel, la serie”, Michelle ha dado su opinión en una entrevista exclusiva para la revista mexicana “Hola!”. “He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, expresó.

En las últimas horas, una publicación en la cuenta de Instagram de la hija de Luis Miguel ha preocupado a sus fans. “Cuida a tu cuerpo desde adentro” ha sido la frase de la primera imagen en donde se ve una mesada llena de pastillas de diferentes colores, junto a un smothie.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En la segunda de las pics, Michelle ha explicado de qué va cada una. “Zinc, Vitamina A, Vitamina D, función hepática, fibra, antioxidantes, probióticos, Fit 9, beer yeast y Omega 3, 6 y 9” son solo algunas de las píldoras que mencionó. La levadura Brewer's Yeast es una fuente de vitamina B2 y vitamina B12. Ambas estimulan el metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Si bien cada una de las píldoras tiene una función especial y más de “prevención” que de “cura”, la hija de Stephanie Salas no dejó de preocupar a sus fans por someterse a una especie de cóctel peligroso. Así fue que la joven de 31 años de edad mostró cómo una seguidora le preguntaba “Hola ¿Todos los días tomas esas pastillas? ¿En ayunas?”. A lo que Michelle respondió: “Nooo, después de desayunar”, y resaltó que este dato es “importante”.

Fuente: Instagram @michellesalasb