Michelle Salas

Michelle Salas: la hija de Luis Miguel muestra por primera vez la cicatriz tras su duro accidente

Michelle ha logrado atravesar de a poco la recuperación tras su aparatoso accidente, pero ya no reniega de ello.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:39

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, disfruta muchísimo estar de viaje, disfrutando los paisajes y sobre todo la gastronomía de otros lugares. Así lo muestra constantemente en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde posee casi dos millones de seguidores.

En el mes de febrero, Michelle estaba vacacionando en Vail, Colorado. Mientras esquiaba, sufrió un accidente de forma inesperada que cortó los ligamentos de su rodilla derecho y la obligó a detener su descanso en la nevada ciudad. “No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha” compartió.

La hija de Luis Miguel también confesó: “Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”. Desde ese momento, la influencer mexicana se ha mostrado en muchas sesiones de fisioterapia y rehabilitación.

En las últimas horas, Michelle se mostró bailando frente al espejo en calza y top deportivo color negro. “Jane Fonda me inspira” escribió la joven. Y agregó “Y la rodilla? Bien gracias”, ya que en un primer momento no podía ni pararse ni moverla, pero poco a poco lo está logrando.

“Creo que no las había enseñado. Es la primera vez que les enseño mis cicatrices. Ahí van, son cuatro, esta es la más grande” comentó a sus followers señalando sus piernas. “Las estoy empezando a querer. Mi rodilla todavía está rara pero bueno, hay que darle amor todos los días. Se pondrá bien pronto”, concluyó Salas tratando de dar un mensaje positivo a todos los que la siguen.