Bellísima

Con 55 años, así de hermosa está Elizabeth Hurley

Elizabeth compartió un video en su cuenta de Instagram y se llevó todas las miradas.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:31

Elizabeth Hurley sigue presumiendo su esbelta y trabajada figura en las redes sociales. Esta bella actriz británica supo enamorar a todos con despampanante vestido Versace de color negro cuando acompañó a su entonces pareja Hugh Grant al estreno en la ciudad de Los Ángeles de la taquillera película “Cuatro bodas y un funeral”. Además, la europea que actualmente tiene 55 años es muy recordada por su rol protagónico de “Al diablo con el diablo” junto al actor estadounidense Brendan Fraser.

Este pasado fin de semana, Elizabeth decidió colgar un video en las redes sociales que dejó atónitos a sus fanáticos. En el mismo se puede observar a la oriunda de Basingstoke, Reino Unido disfrutando del agua y del sol mientras se sumerge en un jacuzzi y escucha música. La también diseñadora de moda lució una bikini de color roja.

“Solo atrapando algunos rayos 😘” fueron las palabras que Hurley eligió para acompañar su viral videoclip en la plataforma Instagram. Recordamos que la bella artista ya cuenta con más de 2 millones de followers en esta red social.

“Vaya, esa agua se ve increíble 😂”, “Perfección 🔥” y “Oh por el amor de Dios” fueron algunas de las cientos de muestras de cariño de parte de sus fieles fans.

Fuente: Instagram @elizabethhurley1

Este post de la ex novia de Hugh Grant rompió la increíble cifra del medio millón de reproducciones y miles de likes en la red de la camarita. Números que no permiten envidiar a ninguna joven estrella del momento.