Billboard Music Awards

Silueta perfecta: Megan Fox demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas

La actriz de “Transformers” enamoró a todos con su look en la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:29

Megan Fox y Machine Gun Kelly participaron de la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards. La pareja, fiel a su estilo, lució un desafiante look. Por su parte el rapero y actor estadounidense ganó el premio al Mejor Álbum de Rock por “Tickets to My Downfall” y el reconocimiento de Mejor Artista de Rock.

Este domingo pasado, Megan compartió una fotografía en las redes sociales que dejó ver su atrevido look y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la mencionada pic se puede ver a la morocha norteamericana luciendo un vestido Mugler negro, una falda con transparencias y zapatos taco aguja. En tanto que la pareja de la protagonista de “Rogue” sorprendió a todos con su lengua pintada de negro y vistiendo una chaqueta de esmoquin negra, un pantalón de vestir y una camisa blanca desprendida.

“Es la escoba para mí” fue el simple mensaje que acompaño la instantánea de Megan Fox en la plataforma de Instagram. Este posteo superó de manera inmediata el millón doscientos mil likes.

De esta manera Megan demostró una vez más toda su vigencia y que claramente quiere volver a los primeros planos del mundo del espectáculo.

Fuente: Instagram @meganfox

Por último, cuando Gun Kelly subió al escenario a recibir el mencionado galardón, dio las gracias a sus fanáticos, a su familia y, por supuesto, a Fox, a la que se refirió como su "alma gemela que me mostró amor".

Fuente: Instagram @bbmas