Trolleo de estrellas

Hugh Jackman se burla de Ryan Reynolds por la aparición de Wolverine en Deadpool 3

Las dos primeras películas de Deadpool han demostrado que Deadpool tiene una obsesión con Wolverine.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:45

Ryan Reynolds aprovechó las dos primeras películas de Deadpool para consolidarse con el personaje de Marvel más deslenguado y gracioso, y además para demostrar que Deadpool tiene una obsesión con Wolverine.

Recordemos que se ha burlado de él en las dos entregas. Se burló de la muerte de Logan al inicio de Deadpool 2. Además de molestar al mismísimo Hugh Jackman con una máscara en el final de Deadpool 1. 

Deadpool

Y en los créditos finales de Deadpool 2, incluso retrocedió en el tiempo y mató a su yo de X-Men Origins - Wolverine (así como a Ryan Reynolds antes de que pudiera aceptar el papel de Green Lantern).

Todo esto no impidió que Hugh Jackman se burlara de los fanáticos y de Ryan Reynolds sobre una aparición en Deadpool 3.

Hugh Jackman se burla de la aparición de Deadpool 3 Wolverine

Hugh Jackman estaba con un oficial de policía y publicó su interacción en Instagram el sábado.

En el video, el oficial de policía de NYPD le dijo a Ryan Reynolds que le diera a Hugh Jackman un cameo en Deadpool 3. Mientras estaba fuera de la pantalla, Jackman estuvo de acuerdo (en broma) y el oficial dijo que le daría una multa a Reynolds si no cumplía. con su solicitud.

Ryan Reynolds Jugh Jackman

Jackman luego dejó la siguiente leyenda en el video:

“Office Dobkowski le ofrece consejos profesionales increíblemente inteligentes, @vancityreynolds. Compartir es demostrar interés."

Esto es gracioso y probablemente sea una broma, ya que Hugh Jackman dijo después de hacer a Logan que nunca planeó regresar como Wolverine , creyendo que terminó con el personaje a la perfección y que era hora de que alguien nuevo reiniciara Wolverine en Marvel.

“Si hace siete años eso hubiera sucedido, estaría como, '¡Oh, sí!' pero sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta, no solo para mí, sino también para el personaje ”, dijo Jackman a  The Daily Beast .

“Alguien más lo recogerá y correrá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo ".

Deadpool

Deadpool 3 ya está en Marvel

Cuando Disney adquirió Fox, la mayoría de los fanáticos de Deadpool sintieron que Marvel pasaría la franquicia de películas ya que tenía clasificación R y Marvel se trata de películas para familias.

Afortunadamente, Kevin Feige cree que habría espacio para una película de Deadpool 3 con clasificación R en el MCU y dijo que Ryan Reynolds estaría de regreso .

"Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento", dijo Feige . “No será [filmando] este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso ".

"Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado", compartió.