Cine

Marvel lanza tráiler de la primera película asiática de superhéroes, 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

El lunes por la noche, Liu obsequió a los fanáticos de Marvel el primer vistazo al póster de Shang-Chi y su disfraz de superhéroe.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:35

El primer tráiler de la próxima película de MarvelShang-Chi y la leyenda de los diez anillos, ha sido revelado en el cumpleaños de la estrella Simu Liu.

"¿Quién dijo que solo podías RECIBIR regalos en tu cumpleaños? Hoy, te estoy dando tu PRIMER MIRADO al póster teaser de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'", escribió Liu en Twitter anoche, que también era su cumpleaños.

Poco después, Marvel Studios le dio a Liu un regalo propio, con el primer tráiler de su película.

 

Shang-Chi hará historia como la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en centrarse en un protagonista asiático y con un equipo cinematográfico asiático.

Destin Daniel Cretton ( Just Mercy ) es el director y David Callaham es el guionista ( Wonder Woman 1984 ).

Michelle Yeoh, Awkwafina, Ronny Chieng, Tony Leung, Fala Chen, Meng'er Zhang y Florian Munteanu completan el reparto.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se convertirá en una de las películas más importantes de 2021. 

La película volverá a visitar al villano clásico de Marvel, el mandarín, que fue interpretado en Iron Man 3 por Ben Kinsgley.

Sin embargo, ese mandarín resultó ser un actor, y Leung ahora está listo para interpretar al siniestro villano, que obtiene poderes místicos de 10 anillos mágicos, como sugiere el título.

¿Cuándo se estrena Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos?

Shang-Chi estaba originalmente programado para estrenarse en febrero de 2021, pero, como muchas películas durante la pandemia de coronavirus, se retrasó varias veces hasta mayo, julio y finalmente el 3 de septiembre de 2021.

Black Widow, la película independiente retrasada protagonizada por Scarlet Johansson , se estrenará en cines y en Disney Plus el 9 de julio.