Series

Star Wars: Ewan McGregor ADMITIÓ la parte 'molesta' de volver como Obi-Wan Kenobi

Y aunque los fanáticos están encantados de sumergirse en una parte de la vida de Obi-Wan nunca antes explorada, McGregor admitió la parte más molesta de regresar a Star Wars.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:16

Los fanáticos de Star Wars se han preguntado durante años si alguna vez verían el regreso de Ewan McGregor a la saga. El actor regresa como el Maestro Jedi titular en la próxima serie de Disney +, Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor interpretó por última vez a Obi-Wan Kenobi en 'La venganza del Sith'

Aunque McGregor está encantado de volver a la saga de Star Wars, descubrió que una parte del proceso era particularmente problemática.

Aunque el actor no tiene ninguna queja sobre trabajar en el programa en sí, lo que le causó cierta incomodidad fueron los años de secreto que precedieron al anuncio oficial de la serie Obi-Wan Kenobi, lo que le pareció "molesto", dijo a CBS Sunday Morning .

“Eso fue molesto. En cada entrevista que hice durante años, la gente decía: 'Bueno, ¿son ciertos los rumores?' Y tenía que mentir. Tenía que decir: 'Bueno, no lo sé. Me encantaría volver a interpretarlo algún día '. Empezó a parecer que le estaba pidiendo trabajo a Disney. En cada entrevista me preguntaron eso. 'Bueno, estaría feliz de interpretarlo de nuevo', y era solo una forma de intentar no ser deshonesto pero al mismo tiempo no decir la verdad".

Si bien no está claro cuánto tiempo ha estado McGregor en conversaciones para el regreso de Obi-Wan, los fanáticos saben que ese proyecto ha estado en proceso durante años.

De hecho, iba a suceder una película derivada protagonizada por Obi-Wan Kenobi. Pero el bajo rendimiento de Solo: A Star Wars Story de 2018 llevó a Lucasfilm a repensarlo.

Ahora McGregor puede trabajar y explorar el personaje de Obi-Wan con mayor profundidad en Disney +.