Estrenos

Star Wars: la lista completa de series y películas que extenderán la galaxia en Disney

El desembarco de Disney+ Latinoamérica estará cargado de novedades y títulos que prometen atrapara a sus seguidores. En la nota todos los detalles.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:38

A poco del desembarco de Disney+ Latinoamérica, la empresa del entretenimiento que ha despertado el interés de sus seguidores con su llegada ha anunciado además sus próximas producciones tanto en formato series como películas, entre ellas del universo Star Wars.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

 

Entre las novedades anunciadas en el Disney Investors Day, se encuentra diversos proyectos que ayudarán a expandir la galaxia Star Wars.

Series

1. "Rangers of the New Republic": La serie estará ambientada en la misma línea temporal de "The Mandalorian" y será una historia spin-off de la serie protagonizada por Pedro Pascal.  

2. "Ahsoka": La serie será protagonizada por Rosario Dawson, quien ya hizo una aparición de este personaje en un capítulo de la segunda temporada de "The Mandalorian". Dawson dará vida a la jedi aprendiz de Anakin Skywalker, quien luego se convertirá en Darth Vader.

3. "Andor": La serie será una precuela de la exitosa "Rogue One" y traerá de regreso a su protagonista, el actor Diego Luna en el papel de Cassian Andor.

4. "Obi-Wan Kenobi": La serie sobre el maestro jedi de Anakin traerá de regreso a Ewan McGregor como Obi-Wan. Además, Disney confirmó el regreso de Hayden Christiansen como Anakin Skywalker/Darth Vader.

5. "Star Wars: The Bad Batch": Esta serie animada estará ambientada en la época del Imperio y será un spin-off de "Star Wars: The Clone Wars", la icónica animación del universo Star Wars.

6. "Star Wars: Visions": Esta serie de cortos animados será creado por un grupo de creadores japoneses de anime del mundo.

7. "Lando": La miniserie sobre Lando Calrissian, el contrabandista de Cloud City, será producida por Justin Simien, creador de "Queridos blancos".

8. “The Acolyte": Esta será la primera serie que narrará historias sobre la Alta República que se sitúa dos siglos antes del Episodio I “La Amenaza Fantasma”, cuando tanto la República como la Orden Jedi se encontraban en su máximo apogeo.

9. "A droid story": La historia estará centrada en las aventuras de R2-D2 y C-3PO.

10. "Wilow": La serie será una precuela de la cinta de 1988 y dirigida por Ron Howard. El piloto de la serie estará dirigido por Jon M. Chu.

 

Películas

1. "Rogue Squadron": Patty Jenkins se convertirá en la primera mujer en dirigir una película de Star Wars.

2. Película sin nombre oficial: Será dirigida por Taika Waititi, responsable de cintas de Marvel y la próxima "Thor: Love and Thunder".