Luis Miguel

¿Por un argentino? Aseguran que Luis Miguel se separó de Mollie Gould

En medio del auge del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se conoció esta lamentable noticia.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:07

La vida de Luis Miguel se encuentra una vez más en la cresta de la ola debido al estreno de la segunda temporada de su bioserie. Y es que, si bien “el Sol de México” siempre ha intentado mantener su vida privada fuera de las cámaras, la producción de Netflix ha sacado a la luz muchas personas y situaciones cercanas a él.

Una de ellas ha sido sus múltiples romances a lo largo de sus 51 años. La historia de amor que aún no se contaba, parece haber llegado a su punto final. Se trata de su noviazgo con la modelo y corista estadounidense de 22 años Mollie Gould, es decir, 29 años menor.

Ambos comenzaron su relación en el año 2018, ya que Mollie participó en la gira ¡México por siempre!, que tuvo lugar entre febrero de 2018 y marzo de 2019. Debido a los shows del intérprete de “La incondicional”, visitaron países como Chile y Argentina pero también Miami, Nueva York y visitaron la finca Cetrina, en Jaén, propiedad del torero Enrique Ponce.

Fuente: Instagram @foreveramollie

De acuerdo a la revista Hola!, Luis Miguel y su pareja terminaron la relación luego de más de tres años juntos. Respetando la privacidad y el silencio que siempre ha caracterizado a “El Sol”, Mollie había permanecido su lado todo este tiempo.

Fuente: Twitter

Según informaron varios medios argentinos, la ruptura de la pareja habría sido potenciada por un posible tercero en discordia, que se trataría de un empresario argentino. Hace un tiempo que se había comentado que Gould había cenado con Matías Tasín, quien fue novia de algunas artistas argentinas como Nicole Neumann, Jimena Barón, Florencia Peña, Cinthia Fernández, entre otras.  Al parecer, ahora iría por la blonda oriunda de Norteamérica.