Redes sociales

Luciana Salazar recuerda una picante anécdota con Luis Miguel sobre una moto

La modelo argentina lanzó un tweet en sus redes sociales llamando la atención sobre una situación en particular.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:21

La serie del cantante mexicano Luis Miguel sigue dando de qué hablar en las diferentes esferas. En la década de los ’90 no existió quien no se cruce con él y tenga, ya sea una amistad, un tipo de relación o incluso un romance.

Así le ocurrió a la panelista argentina Luciana Salazar quien en el 2018, en una entrevista en el programa de Telefé “Cortá por Lozano”, contó su experiencia. "Fue una cena que hizo Marley (conductor argentino), éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley” reveló.

Luly dio más detalles de la situación: “Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”.

"Es muy anfitrión, le encanta hablar con todo el mundo, le dedicó tiempo a todo el mundo, se sentaba, te charlaba. De él no te habla, le gusta saber más de vos, de tu vida, cómo la estás pasando. Fue lindo conocerlo, yo quedé con una buena relación con él y nada...", también contó Luciana.

En los últimos días, Salazar mostró que es una fanática más del “Sol de México” cuando publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. "Ja, ja, ja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo”. Si bien la rubia no dio más detalles, dejó intrigados a sus miles de fans en la red del pajarito.