Recuerdos

Tristeza absoluta: el DURO momento que atraviesa Belinda

La intérprete de “Boba Niña Nice” compartió un triste video donde se la ve visiblemente conmovida por el fallecimiento de su abuelita.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:05

En el mes de febrero, la abuela de Belinda llamada Juana Moreno, falleció en Madrid España, de donde era originaria y donde estuvo hospitalizada durante unos días. La mujer de 88 años de edad ya poseía algunos problemas de salud, según había reportado la madre de la artista.

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! ¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, escribió Beli en el comienzo de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Este pasado 10 de mayo, en el Día de las Madres en México, la artista latina y su madre no pudieron evitar recordar a la más querida de la familia. La mamá de Belinda compartió un video en blanco y negro andando en coche con su madre junto al texto: “Mi primer día de la madre sin ti, te extraño”. La cantante mexicana compartió el video con la frase “Ay mamá cuánto la extraño”.

En otras imágenes se ve a la abuela de Belinda en un restaurante. “Me encantaba verte feliz. Siempre fuiste y serás el ángel que me cuida. Te amo mamá” escribió la hija de la fallecida. La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” colocó un emoji de cara triste.

Fuente: Instagram @belindapop

En una placa negra, la novia de Christian Nodal le dejó un conmovedor mensaje: “Hoy es un día difícil para mí. Te extraño mucho abuelita, extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños!!! Feliz día también para ti donde quiera que estés mi reina”. Finalmente colgó un video de su rostro en blanco y negro donde se ve cómo le caen lágrimas. Realmente un momento muy triste para la mexicana.