Música

Trascendió: Esta es la imagen de Danna Paola y David Bisbal que los muestra más juntos que nunca

Los artistas dieron a conocer una colaboración que los muestra más románticos que nunca y a la que llamaron "Vuelve, vuelve".
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:55

Danna Paola (25 años) y David Bisbal (41 años) hicieron publicó el nuevo proyecto en el que se encuentran inmersos. Se trata de una colaboración que han denominado "Vuelve, vuelve"  y es el primer proyecto que ambos cantantes comparten y que será lanzado el próximo 16 de abril.

Fuente: Instagram @davidbisbal

Esta nueva producción musical, que tiene a Danna Paola y a David Bisbal como protagonista, representa la distancia y el sufrimiento de una pareja que tiene que vivir el amor en la distancia debido a la pandemia por coronavirus.

"Vuelve, vuelve", relata el deseo de estar juntos, los sentimientos que se atravesaron durante los meses más duros, el dolor y la espera,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

El tema "Vuelve, vuelve" de Danna Paola y David también representa la esperanza y los muestra en un videoclip dando vueltas en una habitación distanciados geográficamente y mostrando la conexión a través de la tecnología permanentemente para poder estar cerca.

Los artistas se mostraron felices por su último trabajo y en ambas plataformas sociales oficiales compartieron un adelanto del material que se estrenará el 16 de abril y algunas imágenes oficiales de la romántica colaboración.