Famosos

Kiefer Sutherland y Jason Patric se sinceran sobre el triángulo amoroso con Julia Roberts en los años 90

La actriz se tenía que casar con Sutherland pero ese día viajó a Irlanda con Patric rompiendo el matrimonio y dejando atrás el compromiso y dando origen a una de las historias más sabrosas del Hollywood de los años noventa
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:47

Los actores Kiefer Sutherland y Jason Patric se enfrentaron como rivales amorosos en el día en que se vieron envueltos en un triángulo amoroso con la actriz Julia Roberts.

Kiefer sutherland y jason patric
Kiefer Sutherland y Jason Patric en la película Lost Boys

¿Cómo fue el triangulo amoroso de Jason Patric, Kiefer Sutherland y Julia Roberts?

Según cuenta la historia, se suponía que Julia Roberts se casaría con Sutherland, su coprotagonista de Flatliners, en 1991.

La pareja debía intercambiar votos frente a 150 invitados en un escenario de Twentieth Century Fox que se convirtió en un jardín. Pero el día de su boda, se vio a Sutherland, entonces de 24 años, mudarse de la casa que tenía la pareja en Los Ángeles. 

Julia Roberts y Kiefer Sutherland
Julia Roberts y Kiefer Sutherland

En cuanto a Roberts, fue vista ese mismo día en una cita para almorzar con Patric, también de 24 años en ese momento, antes de volar a Irlanda juntos, aparentemente dejando a Sutherland, cancelando el matrimonio y dejando al novio con un pastel de bodas de cuatro niveles con la forma de su pájaro favorito: un pavo.

Julia Roberts y Jason Patric
Julia Roberts y Jason Patric

 

Por primera vez hablaron del asunto

 

Sutherland y Patric han dado su relato de lo que sucedió en entrevistas anteriores, pero esta semana, los hombres se sentaron para su primera entrevista conjunta en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, donde discutieron sus pensamientos sobre ese día memorable hace 30 años.

Kiefer Sutherland y Jason Patric
Kiefer Sutherland y Jason Patric

"Supuestamente, tuviste algo con Julia Roberts. Te fuiste a alguna parte. ¿A dónde fuiste?" El presentador Rosenbaum le preguntó a Patric sobre el episodio.

Cuando Patric empezó a responder, tartamudeando, "Bueno, quiero decir, eso fue todo, eso fue toda la prensa, quiero decir, el hecho fue ..." Sutherland lo interrumpió y susurró: "Irlanda".

"Sí, fui a Irlanda", confirmó Patric, de 54 años. "La cuestión es que [Roberts] no está aquí en esta sala. Así que me siento extraño al hablar de lo que me dijo o de lo que le dijo a Kiefer porque ella puede hablar por sí misma".

"Pero las cosas importantes [informadas por] la prensa, ser invitado a la boda y salir con la novia - eso es todo una tontería - t. La relación específica de Kiefer, y lo que eran en ese momento, eso es de ellos". 

Jason Patric y Julia Roberts
Jason Patric y Julia Roberts

Sutherland, también de 54 años, dijo que todo es agua debajo del puente y que los coprotagonistas de Lost Boys protagonizaron juntos en 2011 la reposición de Broadway de la obra That Championship Season. Luego, en 2019, se reunieron con el también actor de Lost Boys, Corey Feldman, en una convención de fans.

Kiefer Sutherland y Jason Patric aparecen en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum.
Kiefer Sutherland y Jason Patric en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum.

Sin embargo, a pesar de que han podido seguir adelante, Kiefer Sutherland dijo que su ruptura con Roberts todavía era "un momento difícil" para él.

"Honestamente, la verdad, de donde vengo, te enamoras, te enamoras, no hay nada que puedas hacer al respecto", dijo en el podcast. "Ella es una persona extraordinaria y él también, y el momento es lo que es y todo el mundo sigue adelante".

 

Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Jason Patrick
Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Jason Patric

¿Qué fue de la vida amorosa del trío?

Julia Roberts, ahora de 53 años, se casó con el músico Lyle Lovett en 1993, pero se separaron en 1995. Desde 2002, ha estado felizmente casada con el director de fotografía Danny Moder y la pareja comparte tres hijos: los gemelos Phinnaeus y Hazel, de 16, y su hijo Henry. 13.

Kiefer Sutherland también ha pasado por el altar dos veces. Antes de salir con Roberts, estuvo casado con Camelia Kath hasta 1990. Comparten una hija, Sarah, ahora de 33 años. Entre 1996 y 2004, el actor estuvo casado con Kelly Winn. 

Mientras tanto, Patric salió con Danielle Schreiber de forma intermitente durante 10 años antes de separarse en 2012. Comparten un hijo de 11 años, llamado Gus.