Cine

George Clooney y Julia Roberts están juntos otra vez

Las estrellas protagonizarán Ticket to Paradise , una nueva comedia romántica que reunirá a los actores de Ocean's Eleven y amigos de toda la vida.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:51

George Clooney y Julia Roberts nuevamente compartirán pantalla e interpretarán a una pareja divorciada que viaja a Bali para evitar que su hija se case.

Clooney y Roberts también trabajaron juntos en Money Monster , un thriller de 2016 y el esfuerzo de dirección de Jodie Foster que recibió críticas medianas pero tuvo un desempeño respetable en la taquilla.

Clooney apareció recientemente en Netflix en El Cielo de medianoche. Y Roberts hizo una temporada de la serie de Amazon Homecoming, y a continuación interpretará a Martha Mitchell en la serie de televisión Gaslit y protagonizará White Bird .

EFE

Lo nuevo: Ticket to Paradise

Este nuevo lanzamiento es importante para el mundo del cine, sobre todo para aquellos que se preguntan cuándo los estudios de cine dejarán de vender costosos paquetes de estrellas a los streamers (como Netflix, Amazon o HBO) debido a la incertidumbre del mercado teatral y, una vez más, darán paso a proyectos considerables que pueden funcionar en los cines.

Las fuentes dijeron que cuando este proyecto se conjugó rápidamente a través de Working Title, los streamers se acercaron rápidamente. Pero los altos mandos de Universal se negaron argumentando que están en el negocio de las películas teatrales.

El nominado al Oscar Ted Melfi ( Figuras ocultas ) escribió el guión, que se basa en una idea de Parker y Daniel Pipski.

Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title producirán junto a Deborah Balder Stone y Sarah Harvey. El vicepresidente ejecutivo senior de producción Erik Baiers y la directora de desarrollo Lexi Barta supervisarán el proyecto en nombre de Universal.

Parker está representada por UTA, Knight Hall Agency Ltd y Management 360; Pipski está representado por Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein; Melfi está representada por UTA y Gang, Tire, Ramer, Brown & Passman, Inc.

EFE