Famosos

Julia Roberts vende su lujosa mansión en Hawaii y es impactante (FOTOS)

La actriz estadounidense  se cansó de su propiedad en el paradisíaco destino y decidió insólitamente deshacerse de ella.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:54

La actriz estadounidense que trascendió cualquier barrera al interpretar la icónica película Mujer Bonita, Julia Roberts decidió poner en venta su lujosa casa ubicada en Hawaii, el archipiélago volcánico más famoso de los Estados Unidos.

La lujosa vivienda de Julia Roberts está ubicada frente a la playa y al lado de una reserva natural Limahuli del Jardín Botánico Tropical Nacional. La propiedad está valuada en 16 millones de euros.

Según ha trascendido es la propia actriz Julia Roberts quien está administrando sus propiedades.

La vivienda es magnífica y se encuentra ubicada en plena finca de grandes dimensiones. Abarca tres parcelas que conforman un terreno de 36.000 m2. Por otro lado tiene una fachada de unos 120 metros que dan directamente al Océano Pacífico.

Por dentro la ex vivienda de la actriz de Hollywood cuenta con tres dormitorios, dos baños y una cabaña para los invitados. Alrededor de la casa hay una gran extensión de prados que aportan una vista bellísima, la que seguramente será muy aprovechada por quien se quede con la propiedad.