Celebridades

Alex Rodríguez muestra pérdida de peso después de la separación de Jennifer López

A-Rod está soltero y listo para "hacer uso y abuso" con su nuevo cuerpo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:41

El exjugador de béisbol, de 45 años, mostró su figura tonificada en fotos de antes y después publicadas en Instagram el miércoles, más de una semana después de que él y Jennifer López confirmaron que terminaron su compromiso para siempre.

“Dejó el Dad-bod en 2020. 💪🏽”, Subtituló las tomas lado a lado de diciembre de 2020 y abril de 2021.

“¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de fitness este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente puse las fichas ”, agregó. "¿Qué comida es tu debilidad?"

Si bien López no respondió a su pregunta en la sección de comentarios, el entrenador del Peloton favorito de las celebridades, Robin Arzón, intervino: “El llano pone fichas. Sabroso / salado hasta el final ".

Su chef personal, el chef Kelvin, comentó: “¡Feliz de haber sido parte de este viaje! ¡Hiciste la parte difícil, alimenté el alma! [sic]."

Estas imágenes de figura completa se producen después de que mostró su brazo tonificado mientras recibía su vacuna COVID-19 a principios de esta semana.

No está claro si las instantáneas captaron la atención del cantante de "Love Don't Cost a Thing". La mujer de 51 años fue vista mostrando sus abdominales con un top corto durante el fin de semana después de que ella y Rodríguez cenaron juntos en Los Ángeles.

Spies le dijo a Page Six en exclusiva que la ex pareja, que comenzó a salir en 2017, cenó en el Hotel Bel-Air, donde tuvieron su primera cita. Los informantes dijeron que la pareja fue amigable durante la reunión y que "todavía parecía haber amor y respeto allí".