Pareja

¡Trascendió! Estas son las versiones más fuertes de la ruptura de JLo y Alex Rodríguez

La pareja confirmó su separación durante un viaje a República Dominicana y crece los rumores más impensados.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:53

La estrella internacional Jennifer López y su pareja Álex Rodríguez pusieron punto final a su relación. El pasado martes la pareja anunció su ruptura aunque esta versión se había presentado con fuerza pero habían intentado ocultarla.

Fuente: Instagram @jlo

Luego de cuatro años de relación JLo y Alex pusieron fin al amor descartando cualquier posibilidad de retorno e hicieron trascender que el vínculo se había disuelto de forma amigable tras una conversación que mantuvieron en su último viaje a República Dominicana.

Fuente: Instagram @jlo

"Pasaron un tiempo juntos en República Dominicana y decidieron que era mejor seguir por separado la ruptura es amigable", había comentado los medios internacionales una fuente cercana a la pareja.

Fuente: Instagram @jlo

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos, apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de cada cual", expresaron en un comunicado conjunto JLo y Alex Rodríguez.

Vale recordar que el artista se encontraba en República Dominicana firmando las escenas de su más reciente producción audiovisual así fue sorprendida por su pareja Alex quién se trasladó hacia ese país para compartir un momento con ella, pero las versiones indican que esto no fue suficiente como para continuar con sus planes de boda vale que quedaron postergados con la pandemia.