¡Se acabó!

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación: somos 'mejores como amigos'

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han confirmado este jueves que su compromiso ha terminado y que son "mejores como amigos".
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:42

Jennifer López y Alex Rodríguez saben cómo ser noticia. Un mes después de que se supo la sorprendente noticia de que la pareja se había separado, aunque posteriormente afirmaron estar trabajando en su relación y fueron capturados convenientemente besándose por los paparazzi, las estrellas emitieron un comunicado este jueves confirmando la ruptura.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", dijeron al programa "Today" .

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás ".

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, también pidieron privacidad por el bien de sus hijos.

La superestrella del pop es madre de gemelos de 13 años (Max y su hija Emme) con su exmarido Marc Anthony.

El ex yanqui tiene dos hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Las estrellas, que se comprometieron en 2019 pero pospusieron su boda dos veces, citando la pandemia de COVID-19, se habían separado debido al escándalo de Rodríguez con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.

A principios de año, las coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un exjugador de Grandes Ligas casado. Más tarde, LeCroy admitió haber realizado FaceTiming con Rodríguez, pero negó cualquier cosa más allá de las llamadas.

“Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”, dijo LeCroy en febrero, y agregó: “No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto ".

Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six en marzo: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza".