Serie de televisión

La casa de papel temporada 5: Berlín termina el rodaje y rinde bello homenaje a Álvaro Morte

La última publicación llega cuando el fenómeno Netflix comienza a concluir la producción en su quinta y última temporada.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:30

La casa de papel, la serie que ha sido un éxito internacional de Netflix, finalmente ha comenzado a concluir la producción de su quinta y última entrega. Mientras los fanáticos continúan esperando el regreso de la serie el actor que interpreta a Berlín, Pedro Alonso, ha confirmado que terminó su etapa al escribir una emotiva publicación en Instagram para su amigo y coprotagonista, Álvaro Morte.

En la publicación Alonso dice "Como lo hace el amor verdadero y la misma vida. Tan escalofriante por momentos, pero sin duda tan hermosa".

Y añade "Ha sido un viaje extraordinario @alvaromorte Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea".

Después de ser asesinado al final de la segunda temporada, Alonso ha seguido repitiendo su papel en algunas escenas de flashback fundamentales.

El actor acudió a su página de redes sociales esta semana con un video de sí mismo alejándose del set de La Casa de Papel (conocida como Money Heist en inglés).

Él subtituló la publicación: Tarde o temprano ese momento llega. Siempre llega.

Si bien el papel de Berlín en las partes actuales de la serie, la impredecible mano derecha del profesor ha seguido desempeñando un papel importante gracias a las frecuentes escenas de flashback.