Netflix

La triste despedida de "El Profesor" de La casa de papel con la serie

El actor Álvaro Morte publicó una foto en los últimos días del rodaje de la temporada 5 y contó como transita este momento.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:27

La exitosa serie en Netflix, La casa de papel, se encuentra transitando los últimos momentos del rodaje de la temporada 5 que pondrá fin a la historia 

Fuente: Instagram @alvaromorte

En este sentido y usando las plataformas sociales los actores de la tira comienzan a despedirse de lo que para ellos ha sido un suceso en su carrera.

Fuente: Instagram @alvaromorte

Uno de ellos fue el actor que interpretó a  "El Profesor",  Álvaro Morte ,quién utiliza Instagram para contar como transita este momento y relatar este "principio de adiós", cómo lo denominó personalmente.

Álvaro Morte se convirtió en uno de los personajes más queridos de la banda que buscó alzarse con el oro del Banco de España y que tuvo cuatro temporadas exitosas en Netflix.

Fuente: Instagram @alvaromorte

Vale recordar que desde agosto el equipo está en plena producción de la quinta temporada de La casa de papel y a la espera de su culminación el actor también contó cómo era su transformación para convertirse en el personaje que encarna y sus técnicas de maquillaje que dan vida a  "El Profesor"