Comics

Fanáticos de DC quieren a la estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page, como Superman

El protagonista de la primera temporada de Bridgerton, Regé-Jean Page sigue cosechando éxito y ahora son los seguidores de la saga de Superman, quienes quieren que interprete al icónico personaje.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:20

Solo han pasado 48 horas desde que se anunció por primera vez que JJ Abrams reiniciaría Superman con un guión de Ta-Nehisi Coates.

Henry Cavill confirmó hace mucho tiempo que todavía le quedaba una película en su contrato después de "Justice League" o (La Liga de la Justicia en español), y según todos los informes, extendió ese trato el verano pasado.

Los rumores de casting ya han comenzado para el inminente reinicio de Abrams. Michael B. Jordan se instaló instantáneamente como el favorito después de que reveló que había hablado previamente con Warner Bros, sobre Superman, mientras que John Boyega también ha sido mencionado.

Ahora, los fanáticos de Bridgerton están apoyando al galán residente del programa, Regé-Jean Page, para disfrazarse como Calvin Ellis o Val-Zod, y puedes ver algunas de las reacciones a continuación.

 

Más de