Cine y series

Bridgerton: 7 películas y programas de televisión para ver más de Regé-Jean Page

Regé-Jean Page ha demostrado ser una verdadera estrella en 2020 debido al lanzamiento de Bridgerton de Netflix. Aquí hay otras producciones donde los fanáticos pueden verlo actuar.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:51

Regé-Jean Page ha demostrado ser una verdadera estrella en 2020 debido al lanzamiento de Bridgerton de Netflix. El exitoso drama de época que lo vio interpretar el papel de Simon Bassett le ha permitido convertirse en un nombre que todos conocen. Sin embargo, si bien fue el programa de Netflix lo que le trajo nuevos niveles de fama, tiene varios otros créditos a su nombre.

Regé ha estado involucrado en otras películas y programas de televisión a lo largo de su carrera. Ya sea trabajando como maestro o como mago, aquí hay otros lugares donde puede encontrarlo.

7 Carne Fresca (2011-2016)

Regé-Jean Page en Carne Fresca

Fresh Meat es una divertida comedia británica que se centra en un grupo de estudiantes universitarios que viven en un alojamiento compartido. La serie sigue a los personajes principales mientras luchan con las finanzas y equilibran el estudio con su vida social.

Regé-Jean Page solo participa en dos episodios del programa, que tienen lugar en la tercera temporada. Asume el personaje de Dean, que se hace amigo de Josie, quien aprecia el hecho de que la casa de estudiantes de Dean está limpia y ordenada, lo que es todo lo contrario a la casa de los personajes principales. Tiene una personalidad diferente a la del grupo, pero eso crea una comedia fantástica para sus dos episodios.

6 Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Primera Parte (2010)

Regé-Jean Page en Harry Potter

Una película en la que muchas personas probablemente no saben que apareció Regé-Jean Page es "Harry Potter y las reliquias de la muerte: primera parte". Es una de las franquicias más grandes de todos los tiempos y contó con un elenco increíble de actores, que casualmente incluía a la estrella de Bridgerton.

Regé-Jean Page en realidad tiene un papel no acreditado dentro de esta película, sin embargo, aparece durante la boda de Bill y Fleur. Se le muestra bailando y divirtiéndose de fondo en varios puntos de esta escena, y claramente, es un mago.

5 Para La Gente (2018-2019)

Regé-Jean Page en "Para la gente"

Otro papel por el que Regé-Jean Page es conocido es el de Leonard Knox en la serie For The People. El programa fue un drama legal y su personaje es un abogado asistente, que es un papel totalmente diferente al que la gente vio con Bridgerton.

La serie analiza a varios abogados diferentes, centrándose tanto en sus carreras profesionales como en su vida en general. Puede ser un programa muy tenso con algunos casos importantes cubiertos, y es una serie excelente en la que realmente prosperó.

4 Motores Mortales (2018)

Rege Jean Page en Mortal Engines

Otra película en la que ha aparecido Regé-Jean Page es Mortal Engines y, a diferencia de su papel de Harry Potter, esta vez fue acreditado. Él interpreta al Capitán Madzimoyo Khora en esta película, que es un aviador de la Liga Anti-Tracción, interpreta a alguien que va contra la corriente en esta película.

Después de una guerra importante, se toma la decisión de hacer que las ciudades sean móviles, poniéndolas sobre ruedas para que puedan moverlas. Sin embargo, aquellos en la Liga Anti-Tracción están en contra de eso y, en cambio, se enfocan en las ciudades tradicionales que conocemos hoy. La película tiene acción y cierta tensión real entre los dos lados, lo que la convierte en una historia atractiva e interesante.

3 Cenicienta: Una Pantomima De Alivio Cómico Para Navidad (2020)

El príncipe azul en Cenicienta: una pantomima de alivio cómico para Navidad

Este es un papel que muchas personas fuera de Gran Bretaña probablemente no conocen, ya que era un especial de Navidad en la BBC, con diferentes actores asumiendo papeles mientras contaban la historia de Cenicienta. Esto se hizo en un estilo de pantomima, por lo que presentó todas las actuaciones y acciones exageradas habituales que acompañan a ese tipo de actuación.

Sin embargo, debido a la pandemia, esta es una que vio a todos actuando desde casa, a través de Zoom. Personas como Olivia Colman y Helena Bonham Carter también estuvieron involucradas en este, y Regé-Jean Page interpretó al Príncipe Azul.

2 Raíces (2016)

Regé-Jean Page en "Raíces"

La historia de Roots (Raíces en español) es muy emotiva e importante, y se centra en un hombre africano vendido como esclavo. Está basado en un libro, que es un cuento de la vida real sobre la propia familia del autor, y ciertamente es una serie poderosa, que analiza los momentos más importantes de la historia de Estados Unidos.

En 2016, la BBC volvió a contar la miniserie original de 1977, utilizando tecnología más moderna, y lo hizo de una manera fantástica. Regé-Jean Page fue parte de eso, interpretando a Chicken George, quien está involucrado en peleas de gallos y tiene una historia personal bastante complicada.

1 Waterloo Road (2006-2015)

Regé-Jean Page como Guy en Waterloo Road

Waterloo Road fue una serie británica popular que se centró en una escuela, mostrando los altibajos que vienen con la vida escolar tanto para los estudiantes como para los profesores. La serie estuvo llena de comedia y emoción y demostró ser un verdadero éxito para la BBC a lo largo de su carrera.

Regé-Jean Page fue uno de los profesores en el programa de la décima temporada, interpretando a Guy Braxton. Era un aprendiz joven y no tenía mucho dinero, lo que llevó a que lo vieran dormir en la escuela. Su otra historia principal se centró en el hecho de que su hermana era estudiante, interpretada por Tahirah Sharif, quien luego apareció en  The Haunting of Bly Manor. Curiosamente, su compañera de Bridgerton , Phoebe Dynevor, también formó parte del programa varios años antes en 2009-10 como estudiante en la escuela.

Más de