Cine

Después de Bridgerton, Regé-Jean Pagees el más cotizado y ahora tendrá su primera película 

El actor que se lució en la serie como el duque de Hastings y ya cerró un acuerdo con Paramount y formará parte de un filme impensado. 
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:47

El actor británico, Regé-Jean Page (31 años), tras el éxito de Bridgerton ha adquirido una popularidad enorme y se ha convertido en uno de los actores más demandados. En este contexto, las propuestas comenzaron a lloverle en una carrera que desde ya se muestra en ascenso. 

Fuente: Instagram @regejean.

De esta manera, el actor que interpretó al Duque de Hastings recibió una propuesta para protagonizar Dungeons & Dragons, lo que sería su primera película después de la serie éxito en Netflix.

Fuente: Instagram @regejean.

Es que sin lugar a dudas la carrera de Page ha dado un giro sumamente favorable luego de interpretar a Simón Basset con sus románticas y eróticas escenas con su enamorada Daphne

Fuente: Instagram @regejean.

Lo cierto es que esta carrera en ascenso se vio reflejada en las redes sociales, donde el actor Page creció en popularidad luego del lanzamiento de Bridgerton y ahora lo siguen en Instagram alrededor de 5 millones de personas. 

Fuente: Instagram @regejean.

Volviendo a Dungeons & Dragons, la nueva producción audiovisual que tendrá a Regé-Jean Page como protagonista se encuentra en etapa de pre-producción y estará basada en el juego de mesa que se hizo famoso por Stranger Things y tendrá una trama de fantasía.