Ricos y famosos

Fortuna de Jennifer Lopez: ¿Cuánto dinero tiene la diva del Bronx?

Jennifer Lopez tiene 35 años de vida artística en su haber, en los que no ha perdido el tiempo, consiguiendo amasar una impresionante fortuna.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:10

Jennifer Lopez a sus 51 años parece estar en el mejor momento de su vida, a pesar de miles de rumores sobre una supuesta separación de su pareja durante 4 años, el exjugador de béisbol profesional, Alex Rodríguez.

Y si miramos hacia atrás, la carrera de JLo ha sido admirable y fructífera económicamente ya que la fortuna que ha amasado la diva del Bronx supera incluso a la de su pareja.

Jennifer Lopez, la latina más influyente de la industria

No en vano, JLo ha sido clasificada como la latina más influyente de todos los tiempos en la industria del entretenimiento.

Con una carrera artística que suma décadas, Lopez ha logrado posicionarse en el mundo del espectáculo como una artista polifacética y en los negocios como una fiera empresaria.

Según el sitio especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Jennifer Lopez está valorado en 400 millones de dólares.

Esa riqueza la hace aún más rica que su pareja Alex Rodríguez, quien tiene un patrimonio neto de 350 millones de dólares.

Las dos celebridades tienen un patrimonio neto combinado de $ 750 millones, según la web.

La fortuna de Jennifer Lopez no solo proviene de su trabajo artístico

Lopez, además de cantante, es actriz, bailarina, diseñadora de moda, productora de televisión y la empresaria más importante y respetada de Hollywood y del mundo.

En 2003, la hija de puertorriqueños lanzó su línea de ropa llamada JLO. Ese mismo año lanzó su primer perfume, Glow by JLo, que fue el inicio de decenas de fragancias que se han lanzado de vez en cuando.

Roles protagónicos

En 2005, JLo ganó $ 15 millones por protagonizar la comedia romántica Monster-In-Law. Además, según Celebrity Net Worth, la artista agregó a su fortuna $ 12 millones anuales mientras participaba como juez invitada en el programa de talentos American Idol.

La diva del Bronx ha sabido hacer crecer su fortuna.

JLo no solo se ha pegado al mundo del entretenimiento sino que también ha apostado por el sector inmobiliario.

En 2002, JLo compró su primera mansión de lujo en Los Ángeles. La casa de 11 habitaciones con vistas inmejorables le costó 4,3 millones de dólares. Cuatro años más tarde puso la propiedad a la venta y la vendió por $ 12,5 millones.